Sobre Lorely

Con una pasión por la coordinación de eventos que comenzó cuando planificó su boda y comprendió cuánta ayuda necesitan las novias y las parejas. Lorely está comprometida con cada cliente. Como planificadora de eventos certificada, tiene las habilidades y la experiencia para hacer realidad su visión, mientras que su actitud tranquila y constante garantiza que todo funcione sin problemas. Se encarga de bodas y eventos corporativos.

Sobre Natalia

Natalia es el cerebro culinario detrás de nuestra planificación de eventos. Desde pequeña siente pasión por la cocina, hoy aporta su experiencia y creatividad a todo lo que crea. Es una perfeccionista cuya atención al detalle es inigualable, y su experiencia trabajando en hoteles de primera categoría como Hilton, el Ritz-Carlton Reserve de cinco estrellas y cinco diamantes, y JW Marriott habla por sí sola. Se encarga de los cumpleaños, eventos sociales y del diseño y confección de menú en todo tipo de eventos.

Conoce a Leloo

Leloo Events es una empresa de planificación de eventos de lujo con una pasión hace realidad tus sueños desde 2006. Con un historial de más de 100 eventos exitosos en Puerto Rico y los EE.UU., tenemos la experiencia y los conocimientos para hacer que tu evento sea inolvidable. Desde bodas de lujo hasta eventos corporativos y más, nuestro equipo bilingüe, liderado por las hermanas Natalia y Lorely, aportan dedicación, valiosas conexiones y creatividad a cada evento. Estamos comprometidas a superar tus expectativas.

Testimonios

Antes de la boda se encargaron de hacer todos los pagos, confirmar a todos los proveedores y comprobar hasta el último detalle. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada. Desde recibir a los invitados hasta cerrar el lugar de celebración, estuvieron con nosotros en todo momento.

Contraté Leloo para el cumpleaños de mi hijo y fueron increíbles. Cuidaron cada detalle desde el principio hasta el final. ¡Voy a contratarlas para cada evento que haga a partir de ahora y las recomiendo totalmente al 100%!

Tenerlas como organizadoras de nuestra boda fue la mejor decisión. Nunca tuve un no, no recuerdo ningún problema, solo soluciones.

Al principio iba a organizar la boda yo sola, pero me di cuenta de que tenía una barrera lingüística con los proveedores. Así que fue muy útil tener a las chicas de Leloo a mi lado.

Desde el principio la comunicación fue excelente. Sus personalidades hace que el proceso de planificación sea fluido y agradable. Son coordinadoras con muchos años de experiencia, lo que facilita la comunicación con los proveedores.

¡Excelente servicio y muy profesional! Puedes confiar en su honestidad.

Todo, TODO fue de ensueño, fue más de lo que esperábamos. Estamos más que agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros, ¡definitivamente no teníamos ninguna duda de que eran las indicadas para coordinar nuestro gran día! ¡Gracias, por hacer que esto suceda!

Nuestros Servicios

Bodas

Nos encargamos de todos los detalles para que tengas la boda de tus sueños. Trabajaremos contigo para crear un plan personalizado que refleje tu estilo y visión únicos. Con acceso a las mejores locaciones y proveedores, nos aseguraremos de que tu día especial sea realmente inolvidable.

Cumpleaños y aniversarios

 Nos especializamos en la organización de eventos de alta gama que capturan tu personalidad y estilo. Desde reuniones íntimas hasta celebraciones a gran escala, nos aseguraremos de que cada detalle esté perfectamente ejecutado.

Eventos y conferencias de empresa

Impresiona a tus clientes y colegas con un evento corporativo planificado profesionalmente. Somos planificadores experimentados que trabajarán contigo para crear una experiencia perfecta y memorable que refleje tu marca y objetivos.

 Nuestros Paquetes de Eventos

Desde Cero
(Planificación completa)

Si tienes una fecha especial definida pero estás demasiado ocupado para empezar a planificar el evento, o simplemente deseas delegarlo al 100% a profesionales con experiencia.

¡ESTE PAQUETE ES PARA TI!

Estamos preparadas para ayudarte a planificarlo todo desde cero.

Desde $3,400.00

 

 

A Medio Camino
(Planificación parcial)

 

Sabes lo que quieres, has dado los primeros pasos, pero quizás ahora tu vida personal o laboral te está dificultando comprometerte plenamente a planificarlo todo tú sola.

CUENTA CON NOSOTRAS

Si tus proveedores principales están cubiertos y necesitas que intervengamos, este paquete es      para ti.

Desde $2,450.00 

¡Necesito Ayuda!
(Coordinación del Mes)

Si estás aproximadamente a 6 semanas de tu gran día y te sientes abrumada,

¡LELOO VIENE AL RESCATE!

Estaremos al tanto de todos los detalles y nos aseguraremos de que la cuenta regresiva para tu evento sea pura alegría y nada de estrés.

Desde $1,750.00

 

¿Qué sigue?

1

Coordinemos una cita través de Calendly, seleccione el servicio que más le convenga y Leloo Events se encargará de todo.

2

Después de firmar el contrato, habrás obtenido tu pase para iniciar el viaje hacia un evento planificado con amor.

3

Ha llegado el día de disfrutar de todo lo que hemos planeado, y verás cómo todo se hace realidad.

Descarga un Template Gratuito

• Guía rápida para Presupuesto

• ¿Cómo elegir el lugar de celebración?

*Recibirás un correo electrónico con las plantillas y las pistas

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?

Cubrimos todo tipo de bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos, conferencias y mucho más. Nuestras especialidades son eventos al aire libre, hospitalidad, eventos en el hogar, eventos en granjas y hoteles.

¿Tienen un presupuesto recomendado para bodas?

La mayoría de nuestros clientes tienen un presupuesto estimado de 30.000 dólares para un evento de aproximadamente 60-70 invitados.

Echa un vistazo a nuestros paquetes de planificación de eventos aquí.

¿Proporcionan recomendaciones de proveedores o tienen una lista de proveedores preferidos?

Sí, tenemos una lista de proveedores preferidos, pero estamos abiertas a trabajar con tus proveedores, siempre y cuando estén registrados y asegurados.

¿Ofrecen una consulta gratuita?

Tenemos lo que llamamos una Llamada de Descubrimiento, esta es una primera conversación para conocernos, donde sabremos si somos lo que necesitas.

¿Cuántos planificadores trabajarán en mi evento?

Ambas propietarias de la empresa están a cargo de la planificación y estarán disponibles para el contacto directo durante el proceso de planificación. Dependiendo de la logística del evento se podrán solicitar más asistentes.

¿Cuál es su política de cancelación?

Si surge una situación importante la fecha puede ser reprogramada. Las especificaciones estarán en el contrato, se aplican algunas restricciones.

¿Pueden ayudarnos con los eventos de destino?

¡Sí! Tenemos mucha experiencia en bodas de destino, eventos al aire libre y mucho más.

¿Pueden ayudar con las invitaciones de boda o eventos?

Sí, podemos ayudar y trabajar con artistas gráficos y proveedores para la preparación y el proceso de impresión. Durante el proceso, puedes añadir nuestra plantilla a la invitación y los invitados pueden confirmar la asistencia directamente con nosotros. Hacemos el seguimiento de los invitados confirmados y no confirmados.

¿Ofrecen algún servicio de coordinación el día de la boda?

Sí, pero se trata en verdad de una coordinación de un mes. He aquí por qué: Necesitamos al menos 1 reunión para entender tu visión y trabajar en la logística y la planificación para luego ejecutar. Este proceso puede tardar de 2 a 6 semanas dependiendo de los detalles del evento.

¿Con cuánta antelación debo contratar sus servicios?

Esto depende de cuánta ayuda necesites, por eso hemos creado estos planes de eventos con especificaciones y recomendaciones de tiempo. En pocas palabras: Cuanto antes, mejor.

¿Ofrecen paquetes personalizados?
Sí, puedes ponerte en contacto con nosotras directamente para que podamos orientarte en función de tus necesidades, o echar un vistazo a nuestros paquetes de planificación.
¿Cómo es el calendario de pagos?

Cada pago se aplica al Servicio de Planificación después de confirmar el primer pago para asegurar el día del evento. Durante la llamada de descubrimiento podemos ponernos en contacto y programar un plan de pago que sea ideal para usted. El pago final debe entregarse en su totalidad una semana antes del evento.

Todavía tengo preguntas.

Si no has encontrado todas las respuestas que necesitas, ponte en contacto con nosotras aquí.

¿Ahora qué sigue?
Si estás preparado para dar el gran paso, consulta los pasos siguientes en nuestra Lista para un evento perfecto.

¿Listo para empezar a planificar el evento de tus sueños?

Estamos deseosas de contestar todas tus preguntas – Lorely & Natalia